miércoles, 28 de julio de 2010

La lágrima que cae, el sol que se va. Eso es lo que siento cuando no me mirás. Encontré una foto en blanco y negro de tanto pensar que no me volverás a mirar. Todo esto me pasa porque es tu mirada la que me hace temblar, la que me habla sin hablar, la que me hace volar, la que golpea la puerta de mi corazón que ya se abrió con tu amor. En tus ojos yo me pierdo. Te lo pido, por favor no dejes de mirarme que sin tu mirar yo puedo quebrarme. Tus ojos me condenan. Es tu mirada la que me hace temblar, la que me habla sin hablar, la que me hace volar, la que golpea la puerta de mi corazón que ya se abrió con tu amor. Solo mirame. Eso solo te pido. Es tu mirada la que me hace temblar, la que me habla sin hablar, la que me hace volar, la que golpea mi corazón... Mirame.
Pipina

No hay comentarios:

Publicar un comentario