sábado, 10 de julio de 2010

Quiero dormir, no madrugar. Ya son más de las diez, a despertar. Empezar con la ilusión, vivir en el extremo, planear algo ideal. A veces quiero gritar y poder volar. Vivir y ser como yo quiero. Vivir con el corazón abierto. Ven y entenderás todo lo que yo siento. Yo busco siempre amor de verdad. En la ciudad es todo igual. No veo entre la gente algo especial. Mi corazon quiere encontrar alguien sincero que me haga soñar. A veces quiero gritar y poder volar. Vivir y ser como yo quiero. Vivir con el corazón abierto. Ven y entenderás todo lo que yo siento. Yo busco siempre amor de verdad. Despertar y gritar, sentir en mí la vida. Arriesgar y apostar, sentir adrenalina. Debo aceptar mi vida normal, pero yo quiero algo más. Lo se, pronte llegará. Vivir y ser como yo quiero. Vivir con el corazón abierto. Ven y entenderás todo lo que yo siento. Mi amor es verdadero. Vivir y ser como yo quiero. Vivir con el corazón abierto. Ven y entenderás todo lo que yo siento. Yo busco siempre amor de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario