sábado, 18 de junio de 2011

Creo en la amistad y que siempre se puede confiar en ellos.
Creo en la familia, aunque aveces nos peleemos. En ellos siempre podemos apoyarnos.
Creo en que todos los días aprendemos cosas nuevas y sobre el otro.
Creo en Dios y que aunque sentimos que nos deja solos, él siempre está.
Creo en la confianza en uno mismo, pero debemos ser optimistas y aprender a ver dentro nuestro.
Creo en que nunca vamos a estar solos, siempre va a haber alguien en el que podamos contar.
Creo en la felicidad, la solidaridad, la bondad, la honestidad y la verdad.
Creo en que no hay necesidad de prejuzgar, hay que intentar conocer a las personas.
Creo en que nunca tenemos que bajar los brazos ni pensar en negativo, hay que ser optimistas y luchar por lo que queremos.
Creo en que los sueños se hacen realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario