domingo, 18 de septiembre de 2011

Por fin, ya me decidí. Me voy a olvidar de vos. Me estás haciendo muy mal, quiero dejar de sufrir y empezar a vivir un poco más. Se que me va a costar, pero tengo que hacerlo para no matarme por dentro porque es obvio que nunca te vas a fijar en mí. Tomé la iniciativa de cambiar mi mente, mis pensamientos. La vida es una sola y hay que aprovecharla. No me va a importar más lo que piensen de mí. Se que es un cambio radical y que me va a costar pero lo tengo que conseguir. No voy a pensar más en vos, o eso es lo que voy a intentar. Basta de entrar a tu Facebook o fijarme si estás conectado. ¡BASTA! Las fotos tuyas que estaban en mi computadora ya las borré. Me arté de sufrir. Voy a vivir más, voy a sonreírle a la vida, pasar más tiempo con mis amigos y mi familia. Vos no me vas a importar más. Aunque los lindos recuerdos sí se van a quedar en mi mente. Siempre es bueno recordar lo lindo de la vida. Pero SOLO eso, el resto lo voy a dejar atrás. Se que después de todo esto, vos te vas a arrepentir, pero yo no. Cuando vengas conmigo yo no voy a estar para vos. Basta de sufrir, voy a mirar para adelante y seguir caminando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario