martes, 22 de noviembre de 2011

Que raro yo haciendo las mismas boludeces siempre. Cuando alguien que "me interesa" viene con la mejor onda a saludarme o a hablar conmigo, contesto cortada y parezco que soy re ortiva. Y no quiero que piensen que soy así, porque nada que ver pero es algo del momento que no me salen palabras y quedo super cortada diciendo un "hola" pelotudo. No se por qué me pasa eso, creo que porque en el momento me pongo nerviosa y no se qué hacer, la verdad no tengo idea pero me molesta y mucho. Es algo que quiero cambiar pero me cuesta. Y sé que es algo del momento que me quedo sin palabras, seguro que es por vergüenza o nervios o no se. Por ejemplo, hoy vinieron y los salude hiper cortada y después me di cuenta de lo que podría haber hecho y dicho pero no, siempre tan ortiva quedo. No quiero que piensen que soy así porque de verdad nada que ver. Definitivamente es algo que tengo que cambiar cueste lo que me cueste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario