jueves, 19 de abril de 2012

Estoy arta de toda esa gente pelotuda que no hace otra cosa que bardear a personas que ni conoce. FLACO COMPRATE UNA VIDA! No hay necesidad de decir esas pelotudeces que decís. Sos de esas personas que para lo único que viven es para hacer forradas y herir sentimientos de las otras personas. Antes de hablar así de mí que tal si me conoces un poquito? Me molesta y mucho que comenten sobre mí y nunca te dirigí la palabra, así que no podes opinar sobre alguien de quien no tenes la más puta idea de cómo es. Te juro que te cagaría bien a piñas, pero es tan al pedo hacerlo con una persona que no vale ni un poquito. Aparte, tampoco me quiero transformar en una asesina de la vida. No lo soporto más loco, están enfermos, se ve que les gusta hacer sentir mal a las personas. La verdad pibe seguí así eh que te va a ir bárbaro en la vida. ¿Pensás que voy a volver el tiempo atrás, cambiar y todos felices? ojala! Pero la vida no es así, si te gusta como viene la cosa genial, sino a bancarsela macho. Capaz esto me hizo despertarme, ver la realidad. Pero fue una floja cachetada que me dejaste doliendo. Sinceramente prefiero que me ignores, ni me veas si tanto te jode que sea así. Trata de madurar un poquito sí? Te lo digo como consejo porque sino te va a ir para el orto en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario