jueves, 26 de abril de 2012

Lo admito, hoy estuve de mal humor. Creo que será porque tenía un ojo un poco hinchado y me dolía muchísimo. Me sentaba en el banco,me tiraba encima y dejaba la mirada totalmente perdida. Venían y me preguntaban si me pasaba algo y, o no les contestaba o decía "no, no me pasa nada". Mentira, estaba para la mierda por el puto ojo. Primero, en Latinoamérica Contemporánea no tenía ganas de hacer nada, no me banco a la profesora, encima que nos ponía una cancioncita que ya la escuchamos creo yo que unas 50 veces. ¿Sabés dónde te podes meter la cancioncita? Qué bueno que estuvo que nos digan que teníamos dos horas libres porque el de Sociología había faltado. Pero bajar al patio y estar cagándome de frío no fue tan lindo como esperaba. Encima tuve que tener a la pelotuda de Inglés que ni siquiera se cómo mierda se llama, gritando 80 minutos de mi vida. Pero me hizo bien desenchufarme un poco de la clase, clavarme los auriculares y escuchar Callejeros. Admito que hoy mandé un poco a la mierda a algunas personas, pero tuve un dolor horrible en el ojo. Prometo mañana estar de mejor humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario