domingo, 22 de abril de 2012

Últimamente no entiendo muy bien qué es lo que pasa por mi cabeza. Tengo un mejunje de cosas que ya no se en qué ni en quién pensar. Unas personas me dicen algo, otras me dicen que no, que lo otro está bien y es mejor para mí. Sinceramente, me cansa mucho esto. Digan lo que digan yo soy la que toma las decisiones en mi vida, no ellos. Todo bien, se que me quieren ayudar en algún sentido, pero que unos me digan algo y otros me digan otra cosa hacen que mi cabeza se pierda más y que no sepa qué es lo que de verdad quiero para mí. Pienso y decido algo, miro fotos y me confundo, leo comentarios y me confundo todavía más. Creo que necesito unos días para mí, estar sola, pensar. No se si con eso voy a llegar a algún lado, capaz todavía me confundo más de lo que estaba, pero lo necesito.
O tal vez necesite irme para pensar en otra cosa, renovar pensamientos. A lo mejor me ayuda para decidir qué es lo que quiero y lo que mejor me va a hacer a mí, con lo que menos voy a salir sufriendo. Hay veces que estoy a punto de rendirme, pero algo en mí me dice que siga, que no me de por vencida. Ya no me entiendo, no me banco a mí misma y a mis pensamientos y confusiones. Necesito aclarar bien lo que me pasa por la cabeza.

1 comentario: