sábado, 2 de junio de 2012

No tengo tiempo para nada, no estoy durmiendo. Necesito un mes de vacaciones ya! En el colegio me están matando, no dejo de pensar en los exámenes, trabajos prácticos, informes. No puedo mas! Me dan ganas de agarrar los bancos del aula y rovoleárselos a todos los profesores en la cabeza. Me da mucha bronca que nos pongan todas las entregas de trabajos o exámenes en los mismos días, dos semanas seguidas. ¿Tanto les cuesta ponerse de a cuerdo con las fechas? Encima muchos se contradicen en lo que explican o directamente no explican un pito y nos dejan en bolas en todas las materias. Estoy muy cansada, me quiero ir unos días para olvidarme de todos estos problemas. BASTA!

2 comentarios:

  1. En mi colegio tambien! los profes no me dan respiro, todos los dias tendo que estudiar u_u no tengo ni tiempo para descansar...
    Aprovechare este sabado para dormir :) Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Querida! El colegio es asi, no estas en primaria.
    En mi colegio esta el libro del aula, y los profesores ponen cuando vamos a tener las pruebas, trab. prácticos y etc, algunos hacen las pruebas los mismos días, a otros les da lo mismo.
    Ya se va acabar esas semanitas, y vas a poder descansar!

    ResponderEliminar