lunes, 16 de julio de 2012

Una amiga me dijo: "No se, me gustaba ser inocente" y me hizo reflexionar sobre las cosas que estoy y estamos haciendo con mis amigos. Yo creo que está bien crecer y dejar algunas cosas atrás para poder seguir adelante en nuestro camino. No siempre vamos a ser esos nenes que piensan que todo esta bien en el mundo o los que decían: "Yo nunca voy a hacer eso!" Todos crecemos, y está bien hacerlo. Enfrentarse cada día a la realidad. Además estamos en una etapa de nuestra vida en que nos agarra la rebeldía de querer probar todo, o nos agarran esos impulsos por hacer algo y cuando reaccionas ya es demasiado tarde. Todo esto me está pasando desde hace un tiempo. Comencé a hacer cosas que no creí llegar a hacer en esta etapa de mi vida. Aunque admito que no me arrepiento de nada, aparte como yo siempre digo, si las cosas pasan es por algo...
Me está gustando mucho la joda, salir a bailar, tomar, divertirme con mis amigos. Y no creo que esté mal, porque yo se que todos lo vivimos alguna vez. Hicimos un cambio muy de golpe, pero para bien. Siento que es parte del crecimiento. Me divierte y la paso bien. Aunque tengo que aprender a controlarme un poco en algunas ocasiones.

1 comentario:

  1. Es una muy buena entrada...hace reflexionar!! aunque yo soy de esas personas que prefieren quedarse en casa antes que salir :D
    Besos linda!! te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar