martes, 24 de julio de 2012

Vos no estás solo, permaneceremos siempre juntos. Voy a estar siempre a tu lado, sabes que voy a tomar tu mano. Cuando se ponga frío y se sienta como el final, no hay lugar a donde ir, sabes que no quiero darme por vencida. No, no voy a darme por vencida. Continúa aferrándote, porque vos sabés que lo superaremos, lo vamos a superar. Sólo mantente fuerte, porque sabes que estoy aquí para vos, estoy para vos. No hay nada que puedas decir, nada que puedas hacer, no existe otro camino cuando se trata la verdad. Así que continúa aferrándote, porque vos sabés que lo superaremos y seguiremos adelante. Estamos tan lejos, deseo que estés acá. Antes que sea demasiado tarde, esto podría desaparecer. Antes que las puertas se cierren y esto llegue a su fin, pero con vos a mi lado yo lucharé y te defenderé. Lucharé y te defenderé. Continúa aferrándote, porque vos sabés que lo superaremos, lo vamos a superar. Sólo mantente fuerte, porque sabes que estoy aquí para vos, estoy para vos. No hay nada que puedas decir, nada que puedas hacer, no existe otro camino cuando se trata de la verdad. Así que continúa aferrándote, porque vos sabés que lo superaremos y seguiremos adelante. Escuchame cuando te digo, cuando digo "yo creo". Nada cambiará, NADA cambiará el destino. Pase lo que pase nosotros lo solucionaremos perfectamente. Continúa aferrándote.

Keep Holding On

No hay comentarios:

Publicar un comentario