sábado, 25 de agosto de 2012

Ya no quiero hablar de lo que pasamos. Duele ver caer sueños del ayer. Yo jugué a ganar, aposté a la suerte. No me quedan más cartas por jugar. Hay solo un ganador que olvida al perdedor. Lo tengo que aceptar, cosas del azar. Me creí tu amor y seguí tu juego. Yo jamás dudé, sólo me entregué. Y soñé un hogar, me sentí segura. Yo me equivoqué, caro lo pagué. Los dioses con frialdad digitan la verdad. Mi corazón perdió todo lo que dio. Hay solo un ganador que humilla al perdedor. Es fácil de entender, ya no hay más que hacer. Contame ¿te beso como yo lo hacia? ¿Al decirte "amor" te sentis mejor? Vos sabés muy bien lo que  yo sentía. ¿Y qué pude hacer más que obedecer? Los jueces hablaran y un fallo dictarán. Ya no hay acusación, fin de la actuación. Que siga la función! Que aún falta más acción. En esto del amor hay solo un ganador. Ya no quiero hablar, ya no tengo fuerzas. Tengo que aceptar tu mano al saludar. Te pido perdón si me pongo triste, si me ves dudar, si me ves llorar. Pero se que hay solo un ganador. Hay solo un ganador. Que siga la función! Que aún falta más acción. En esto del amor hay solo un ganador. Hay solo... un ganador.

3 comentarios:

  1. *.* me dejó O.o así jajaaj...como es que te salen estos textos maravillosos? jejej
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Es precioso...y triste :( realmente me ha llegado, tienes razón, solo hay un ganador, y el perdedor no se lleva nada...

    por cierto, nueva seguidora :3 ¿Te pasas por mi blog?
    garrasdetinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un juego que se juega de a dos corazones,pero hay solo un ganador.Pero nunca se gana el juego sin el otro.La tristeza y despedidas siempre dan mucho para escribir,no?.
    Me gusta tu blog y manera de escribir,te sigo,si queres pásate :)Un beso.

    ResponderEliminar