miércoles, 5 de septiembre de 2012

No quiero ser una princesa perfecta, quiero ser una persona quien pueda ser feliz por cómo es, no por lo que aparenta ser. Pensamos que una princesa es la persona más feliz del mundo y no, no es así. Todos tenemos algo malo, una imperfección. Muchas veces por buscar aquello que creemos "perfecto" nos olvidamos de vivir. Se feliz tal cual sos, que no te importe qué piensa la gente de vos. Y si hablan mal es porque no te conocen de verdad. Siempre se vos mismo.

2 comentarios:

  1. con toda mi sinceridad tu blog es lo mejor por que refleja lo que yo tambien siento realmente y siento que al fondo del agujero hay un alma que va con la mia que sabe lo que pienso lo que creo lo que me sucede .. yo me siento perdida en un mar de lagrimas por que mis papas dicen que una chica tan buena no puede no tener amigos pero ese es mi problema que al ser todos iguales los diferentes quedan de lado.. trato de adaptarme a ellos pero soy difenete tengo gustos que ellos no me siento salida de lugar que no pertenesco pero de enserio lei tu blog y sentí que no era la unica ... :)

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada! lo perfecto aburre:p es mejor ser feliz que preocuparse por ser perfectos:3

    ResponderEliminar