lunes, 29 de octubre de 2012

No, que no te quede duda que siempre defenderé lo que soy. No cambiaré y así me vas a conocer. Pero por más que intento convencerlos que no, más me convenzo a mí misma que sí. Ser feliz, porque es lo mejor que sé hacer, sé sentir, ser feliz porque sabré esperar, ser feliz porque esta noche no habrá insomnio, porque despertaré y sabré que el día será mejor que ayer, ser feliz porque todo saldrá bien y voy a disfrutar de lo que me pasa.
Ese brillo en los ojos no lo tenía desde hace tiempo, esa sonrisa diferente, esas ganas de levantarme e ir por todo. Una vez más, la teoría funciona, quizá es ya una ley: todo mejora al final y comienza algo nuevo.
No quiero regresos y antes de que lo hagan yo me habré ido. Y aunque lo sé, es más difícil alejarse, decir adiós...

No hay comentarios:

Publicar un comentario