sábado, 20 de octubre de 2012

¿Te apetece unos aplausos o una ovación de pie? Te ves tan tonto estando ahí parado fuera de mi casa, tratando de disculparse. Te ves tan feo cuando lloras, por favor solo cortala. No me digas lo que siente, porque no es así. Cuando se que lo sientes me quieres engañar. Pero diste un gran espectáculo, realmente me entretuviste. Pero ahora es tiempo de irse, el telón finalmente se cierra. Ese fue un gran espectáculo, muy entretenido. Pero esto se acabó. Salí y hacé una reverencia. Agarrá tu ropa y andate. Será mejor que te des prisa antes de que los rociadores se enciendan. Solo hablas de "Nena te amo", "Eres la única". Esto solo parece una repetición. Por favor, ¿qué mas tenés que decir? No me digas que lo sientes porque no es así. Cuando sé que lo sientes me quieres engañar. Pero diste un gran show, realmente me entretuviste. Pero ahora es tiempo de irse, las cortinas finalmente se cierran. Eso fue un gran show, muy entretenido. Pero esto se acabó. Salí y hacé una reverencia. Y el premio para el mejor mentiroso es para ti, por hacerme creer que tu ibas a ser fiel conmigo. Escuchemos tu discurso. ¿Qué tal una ronda de aplausos? ¿Una ovación de pie? Pero diste un gran espectáculo, realmente me entretuviste, pero ahora es tiempo de irse. El telón finalmente se cierra. Pero esto se acabó. Salí y hacé una reverencia. Pero esto se acabó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario