domingo, 16 de diciembre de 2012

No existen palabras que expliquen lo que sentí esa noche. Fue increíble, única, inolvidable. Desde que llegué al teatro hasta que me fui. Pararme en ese escenario, estar en esos camarines, que mis grandes ídolas de los musicales pasen por al lado mío. Ver los preparativos, escucharlas cantar, ensayar, verlas bailar. Las fotos no faltaron. Pensar que donde yo estaba parada estuvieron personas que yo admiro mucho. No se puede definir lo que fue que se abra el telón de ese inmenso teatro y ver a todas las personas aplaudiendo y gritando en el Gran Rex. Fue un show que siempre quedará en mi memoria y lo recordaré con mucho amor. Cada vez que nombren "Primeras Damas del Musical" mi corazón latirá a mil y pensaré lo que fue estar en el coro de ese increíble show. Definitivamente fue SUEÑO HECHO REALIDAD.

1 comentario: