miércoles, 20 de febrero de 2013

"No parece que vaya a salir el sol, menos mal. No parece que esto vaya a sonar mejor, era de esperar. No parece que vaya a irme muy bien en el horóscopo de hoy. Ni que el viento esta vez, de una vez, sople a favor. No me pidas optimismo hoy y dame un rato de oscuridad. No me pidas que sueñe lindo hoy, perdí la objetividad. Y no, no parece que vaya a llegar a tiempo a tomar ningún avión. Tampoco creo que a nadie le esté gustando esta canción. Tampoco creo que pueda reír con ganas, ni siquiera actuando mal. Ni que nadie por bondad o por piedad me deje ganar. No me pidas optimismo hoy y dame un rato de oscuridad. No me digas que sueñe lindo hoy, perdí la objetividad. Así que no preguntes nada y no me pidas nada, tampoco esperes nada al menos por hoy. Que se abra el cielo entero, que llueva lo que es bueno y se despeje así de a poco este nubarrón. Este nubarrón que está pasando justo hoy por mi corazón. Deja que pase nomás. No parece que vaya a salir el sol. No."

No hay comentarios:

Publicar un comentario