viernes, 23 de julio de 2010

Misterio de tijeras negras que cortan nuestro amor transgénico como una quimera. ¿Y quién me prohibe el arsénico? Si lo fabrican tus labios. Esa es mi decisión Oscura tentación. Nada me importa solo tú y yo. La ley de los demás da igual.Contigo todo es eternidad. Amor,solo te quiero a tí. Mi amor, sin ti no sé vivir. Ya sé que lo nuestro es prohibido. Y si nos quieren juzgar, me dá igual la soceidad. Quiero vivir de verdad y no veo otra vida si no estás. Sin ti, mi amor, no tengo nada. Te amo, y te lleno de besos. Te estoy esperando solo a ti. ¿No ves que estoy por ti muriendo? Amor,solo te quiero a ti. Mi amor,sin ti no sé vivir. No quiero quedarme si no me dejan amarte. Me quiero ir a Marte si no me dejan amarte. Amor, solo te quiero a ti. Mi amor, sin ti no sé vivir. Mi amor, solo te quiero a ti. Amor, sin ti no sé vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario