jueves, 22 de julio de 2010

Utopía

Con la noche en la cintura, tu recuerdo a flor de piel. Voy perdiendo la cordura con la luna hasta los pies. Voy tratando de acordarme pero todo está al revés. La vida es un instante que nunca vuelve otra vez. Entonces te das cuenta de lo que puedes perder. La suerte da la vuelta como un amante infiel. Mañana no será lo que pudo ser ayer. Ya no hay sueño de verdad si no se tiene fe. ¿Y qué hay? Solo un rumor, solo una voz que me viene a hablar de amor. No hay nadie más en mi rincón, solo Dios sabe quién soy. Tu silencio es un reflejo de los sueños de David. Tu nombre es un recuerdo que se olvidó de mí. Mi alma está en la mente, ¿quién me la podrá comprar para que hoy no me mientas? Ya no quiero verte más. ¿Y qué hay? Solo un rumor, solo una voz que me viene a hablar de amor. No hay nadie más en mi rincón, solo Dios sabe quién soy. En mi vida quiero una Utopía, quiero es silencio envuelto en agonía. Solo un rumor, solo una voz que me viene a hablar de amor. No hay nadie más en mi rincón solo Dios sabe quién soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario