domingo, 16 de octubre de 2011

Claro, el señorito siempre está colgado. Pero dejate de joder... Pasó un mes que no hablábamos por msn y moría de ganas por hablarte. Mis manos se dejaron llevar. Cuando me di cuenta que te había escrito apreté ENTER. Dentro mío pensé "Una pena, si las cosas pasan es por algo". Cuando vi que me respondiste dije "Guau! Qué le pasó que contestó rápido?" Seguimos hablando lo más bien. Me dijiste que te aguantara un toque y volví a caer en tus "Perdón, me colgué" Menos mal que Facebook me avisa si volviste o no, porque si fuese por vos no hablamos nada. Con las excusas que me pones de por qué no contestas al msn me río tanto y a la vez me da un poquito de bronca. Te contesté diciéndote que a los mensajes del celu tampoco contestas y, ¿qué pasó? El señorito se cortó de nuevo. Lo peor de todo es que en el Facebook estás, pero "al msn no le doy bola" claro... siempre la misma excusa, y lo peor de todo es que es verdad, pero me cuesta creerte. Ya se que vos no me estás mintiendo y si me mentís con algo así sos un pelotudo. Ya pasó casi una hora de que no me hablas al msn. COLGADO! Pero a pesar de esto, te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario