miércoles, 19 de octubre de 2011

Puedo ser ruda. Puedo ser fuerte. Pero contigo no es así en absoluto. Hay una chica que le importa una mierda, detrás de esta pared, tú pasaste por ella. Y recuerdo todas esas cosas locas que dijiste, las dejaste rondando en mi cabeza. Siempre estás ahí. Estás en todas partes. Pero ahora deseo que estuvieras acá. Todas esas cosas locas que hicimos, no pienses en ellas, sólo así se dieron. Siempre estás ahí. Estás en todas partes. Pero ahora quisiera que estés aquí conmigo. Maldita sea! Maldita sea! Lo que haría por tenerte aquí... deseo que estuvieras acá. Maldita sea! Lo que haría por tenerte cerca... deseo que estuvieras acá. Me encanta tu forma de ser, así es como soy, no tengo que esforzarme tanto. Siempre decimos; decimos las cosas como son. Y la verdad es que realmente extraño todas las cosas locas que dijiste, las dejaste rondando en mi cabeza. Siempre estás ahí. Estás en todas partes. Pero ahora deseo que estuvieras aquí. Todas esas cosas locas que hicimos, no pienses en ellas, sólo así se dieron. Siempre estás ahí. Estás en todas partes. Pero ahora quisieras que estés aquí conmigo. Maldita sea! Maldita sea! Lo que haría por tenerte aquí... deseo que estuvieras acá. Maldita sea! Lo que haría por tenerte cerca... deseo que estuvieras acá. No, no quiero dejarlo ir. Sólo quiero que sepas que no quiero dejarte ir. Maldita sea! Maldita sea! Maldita sea! Lo que haría por tenerte aquí... deseo que estuvieras acá. Maldita sea! Maldita sea! Maldita sea! Lo que haría por tenerte cerca... deseo que estuvieras acá.


Wish you were here.

No hay comentarios:

Publicar un comentario