jueves, 27 de octubre de 2011



Me encontraba sentada, mas bien tirada en los bancos del patio. Era la hora del almuerzo y había mucho movimiento de gente. Ni me imaginaba que ibas a pasar por ahí hasta que vi pasar un par de amigos tuyos, pero no di bola. Cuando te vi a lo lejos tuve la necesidad de empezar a reírme y a decirle a mi amiga. Disimulé y me quede quieta mirando a la nada y vos te ibas acercando con tus amigos. Vi que vos te ibas separando de ellos y que venías a donde estábamos nosotras, yo moría por dentro. Seguía super pancha con las empanadas al lado mío. Viniste, la saludaste a mi amiga y después me saludaste a mí. ME DIJISTE SOFI! No se qué me paso, pero contesté re ortiva. Tal vez porque tenía vergüenza, tal vez porque me quede sin palabras. Pero igualmente estaba contenta, me saludaste y me dijiste "Sofi". Eso ya es mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario