sábado, 22 de octubre de 2011

¿Por qué tengo que tener siempre la culpa de todo? El resto siempre es bueno y yo soy la culpable de absolutamente TODO. Me cansé. Por cualquier cosa el error lo cometo yo. Estoy arta que las personas siempre son buenas, yo soy la mala que nunca hace nada y la que comete los delitos. Vivir así no quiero, porque esto es vivir sufriendo. Me arté y estallé. Ahora resulta que decir la verdad es contestar mal cuando hable con mi tono normal sin faltar el respeto nunca. Pero los señoritos siempre quieren tener la razón de todo y discutir me hace muy mal. En ocasiones así siento que en este mundo no encajo. ¿Cuál será mi mundo? El verdadero mundo mío... Vivir sufriendo me mata por dentro. Me arté del mundo. Ya se que muchas veces no acepto que me digan lo que tengo que hacer, pero esta vez era distinto. Ya lo estaba haciendo y me seguían insistiendo con lo mismo. ¿No te das cuenta que ya lo estoy haciendo? ME ARTÉ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario