martes, 8 de mayo de 2012

Imposible explicar lo bien que lo pasé estos días con ellos. Había llegado el día de nuestro último campamento. Eran las 6 de la mañana y ya estábamos en la puerta del colegio guardando los bolsos y entrando al micro. Era mi cumpleaños, muchos vinieron a saludar, me cantaron y así empezó el viaje con  destino: TANDIL. Un viaje genial, cantando, charlando, escuchando música, mirando una película, bailando, abriendo regalos, gritando. Y llegamos. Ese lugar donde quedaron tantos recuerdos. Nunca me voy a olvidar de las cosas que pasamos juntos, cosas de las que no me arrepiento de nada. Las fotos, charlas, almuerzos, cenas, juegos, secretos, caminatas de las que nos quejábamos que teníamos que subir y bajar la sierra. Como se puso la carpa la primera noche! Que gordas lo que comimos! Lavarnos la cabeza en las canillas de afuera con el agua helada, armar la carpa y no respetar ninguna de las consignas. Las caídas que varios sufrieron. La caminata nocturna por la sierra, lo que nos leyeron arriba y la pintura que brillaba. Pararnos con tefi en las piedras y gritar "Soy el rey de las rocas y no hay nada que las chicas puedan hacer al respecto!" tratando de imitar a Mulán. La cara de ortos de todos a la mañana, como las extraño! Hacer boludeces cada dos segundos. Correr tratando de alcanzar a los animadores en los juegos nocturnos (AGUANTE LA SU! Y EL PARRIPOIO) Las fotos temáticas en la sierra, chicos somos geniales. Buscar el baño en el lugar de los quesos y que diga ESCUSADO jajajaj como me reí con eso chicas! Ver todo Tandil de noche, hermoso. Cada foto boluda que nos sacamos. En el fogón, como me reí con los sketch ! "Hacete pichin que lindo, hacete pichin que lindo (8)" "rum rum la motoneta(8)". Estar siempre cantando canciones contra informática y cómo olvidar el hit: "Dios está aquí, tan cierto como el aire que respirooo(8)" jajajaja como me reía. Quedarnos la última noche todos en el fogón hablando y cagados de frío, hablando de ánimas y flasheando fantasmas cuando eran árboles.
La pase hermoso con ustedes, no me alcanzan las palabras para agradecerles tanto. Nunca lo voy a olvidar. Me enamoré de este campamento. Amé a fede, al colo, al rasta, a titi, a yani y a iaio (aunque no me caía del todo bien) y a cada uno de mis amigos. Estoy extrañando la cara de dormidos de todos, la comida de fede que tanto amábamos con sofi, decir todo el tiempo que era mi cumpleaños y al otro día joderlo al colo con el suyo. Voy a extrañar las boludeces que decía rasta que hacía que me riera tanto, decirle a fede "ahora me caes bien". Los quiero cada vez más amigos, no saben lo importante que son para mí. Gracias por este hermoso campamento. Hasta Bariloche no paramos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario