miércoles, 2 de mayo de 2012

Tuve un día de verdad DE MIERDA. En el colegio estuve todo el día colgada, no tenía ganas de hablar, no podía hablar. No entendía qué era lo que me pasaba, estaba muy rara sin saber el por qué. Tuve un viaje totalmente silencioso en el colectivo mientras volvía a mi casa. Llegué a mi casa y me dieron lo peor noticia que me pueden haber dado "La abuela está internada". Mientras pronunciaba esas palabras yo sentí que el mundo se me caía abajo. Casi se me destruye el corazón. Las únicas palabras que me aliviaron fueron: "Pero tranquila que ya está bien". Todo el tiempo en mi cabeza estaba ella, mi abuela. Y pensar "Mañana cumplo 16 años, voy a estar en Tandil por el campamento del colegio y mi abuela internada, bien sofi eh". Toda la tarde con eso metido en la cabeza. Llegó la hora en que tenía que ir a las clases de actuación y canto y me enteré que mi papá no me iba a llevar cuando ya era muy tarde. Puteé a todos, busqué monedas como una desesperada por toda la casa y me fui a tomar el colectivo. La calle era un desastre de autos, todos tocando bocina y yo con una desesperación de la concha bien de su madre. Me bajé en la parada y empecé a caminar lo más rápido que podía. No se cómo llegué justo a horario. 
Las clases estuvieron geniales, pero no tenía la cabeza totalmente metida en lo que hacíamos, fue muy raro en mí que no hable tanto como en clases anteriores. Me subí al auto y pensé "Todavía no tengo armado NADA del bolso para el campamento de mañana, la concha bien mía". Mi papá con sus putos partidos de fútbol y yo que quería escuchar MI música, ya empecé a discutir un poco. Llegué a casa y mientras estábamos comiendo digo: "Faltan dos horas y 35 minutos para mi cumple!!!" Ninguno de mi familia hizo algún comentario. Los mandé a todos a la mierda. Gracias familia por interesarse aunque sea un poquito en mí. Para cerrar mi estado de ánimo, mi hermana y mi hermano se pusieron a discutir por el partido de fútbol, como de costumbre. NO ME LOS BANCO MAS! No se dan cuanta que parecen unos nenitos de 9 años cuando discuten así? Los mande tan a la mierda que me fui de la mesa y empecé a llorar. Era un llanto ahogado. No podía frenarlo. Linda forma de terminar mis 15 años y empezar los 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario