lunes, 8 de agosto de 2011

Ya me cansé. Estoy harta que casi no tenga vida. Siento que me sobreexigen demasiado, no puedo más. Necesito irme de nuevo, pero a otro lugar. Uno donde pueda descansar y despejar mi mente. Se nota que me gusta las cosas difíciles. Yo ya sé que nunca te vas a fijar en mí, pero te sigo pensando todo el tiempo. Ya hasta me harto de mí misma de tanto pensar en vos. ¿Qué es lo que tengo que hacer? Intenté olvidarte. Misión imposible. Traté de no mirarte, no pensar en vos y viniste, me miraste, me saludaste y me sonreíste. ¿Cómo me puedo olvidar de vos si me hacés esto? Igual, yo soy la tarada que sigue con todo esto, porque si fuese por vos esto no avanza nunca. Encima de todo esto, el colegio. No me deja ni respirar. Hoy, un día de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario