martes, 23 de agosto de 2011

Ya se que lo nuestro nunca va a pasar, pero yo misma soy la que siempre dice que "NUNCA DIGAS NUNCA". También se que sabes que me pasan cosas con vos. No se si eso es bueno o malo. Trato de analizarlo, pero no llego a ninguna conclusión, ni tampoco me decido. Cada vez que te me acercás quedo como una tonta hipnotizada que no sabe qué decir y hacer, me cuesta mirarte a los ojos cuando estamos cerca y me olvido de todo en un instante. De lejos, no puedo dejar de verte. Te pienso y muero por estar un rato con vos. Te miro y pienso cómo puede haber un ser tan perfecto como vos en este mundo. Tu sonrisa es la más linda que jamás vi en este mundo. Aquél día que me saludaste, mirarte y ver cuando me sonreías fue una de las mejores decisiones que puede haber tomado.
¿Sabías que verte, saludarte y hablar con vos me hace feliz? Sos una de esas personas que el verte me alegra el día. No quiero que me faltes nunca. Ya se que no te tengo tan cerca como deseo, pero no me imagino sin verte, saludarte y hablarte. Hoy, temprano, cada vez que nuestras miradas se cruzaban me avergonzaba y, a la vez, me ponía tan feliz... porque quería decir que por lo menos me estabas mirando. Tus amigos me hace dudar. Bajaba la escalera, escuché que dijeron tu nombre y todos me miraron. Pero tampoco me importó mucho, a lo mejor fue una casualidad. Tengo miedo de que todo lo que logré hasta ahora se acabe en un segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario