-Alguna vez sentiste lo que es el vacío de un corazón solitario...?
-Sí, lo he sentido...
-Alguna vez sentiste que no significas nada para él, y temes que nunca te vuelva a considerar importante...?
-Sí, en este momento.

martes, 29 de mayo de 2012
lunes, 28 de mayo de 2012
Imagina que no hay paraíso, es fácil si lo intentas. Sin infierno debajo nuestro, sobre nosotros solo un cielo. Imagina a la gente viviendo por el ahora. Imagina que no hay países, no es difícil de hacer. Nada por qué matar o morir, ni tampoco religiones. Imagina a toda la gente viviendo la vida en paz... Puedes decir que soy un soñador, pero no soy el único. Espero que algún día te unas a nosotros y el mundo sea uno solo. Imagina que no hay posesiones, yo lo hago si tú puedes. Sin necesidad de gula o hambre, una hermandad de hombres. Imagina a toda la gente compartiendo todo el mundo. Puedes decir que soy un soñador, pero no soy el único. Espero que algún día te unas a nosotros y el mundo sea uno solo.
Imagine (John Lennon)
domingo, 27 de mayo de 2012

sábado, 26 de mayo de 2012
¿Quien te entiende Sofi? Decís cosas que después te las contradecís. Pensás en algo o alguien y después en otra persona, pero a la vez decías que no te pasa nada... Ni yo sé lo que pienso. Aunque tengo que admitir que me gusta mucho hablar con vos. Me divierto, sonrío, estoy pendiente todo el tiempo de cuándo me contestas. Pero a su vez digo "No sofi, no te pasa nada si?" Me contradigo todo el tiempo. Capaz para que después no salga sufriendo. Aunque muchas veces pienso que hay que disfrutar del momento y no pensar en el futuro.
La mayoría de las veces te miro y no puedo alejar la mirada, hasta que me doy cuenta de lo que me está pasando y pienso "por qué no puedo dejar de mirarte? si no siento nada por vos..." Todo el tiempo trato de que me veas. No se si será para que me saludes o simplemente para que me mires. ¿En qué pensás Sofi? ¿Qué te está pasando?
jueves, 24 de mayo de 2012
A la tristeza te acostumbrás, a la rutina te acostumbrás, a la pobreza te acostumbrás, a la derrota también te acostumbrás. A la bobera te acostumbrás, a no ser nadie te acostumbrás, a amar de culpas te acostumbrás, a ser esclavo también te acostumbrás. A comer mierda te acostumbrás, a la hamburguesa te acostumbrás, al sexo frío te acostumbrás, al maltrato también te acostumbrás. A la violencia te acostumbrás, al noticiero te acostumbrás, a la careta te acostumbrás, a la mentira también te acostumbrás. Pero diciembre existió está en rinconcito del alma buena y como octubre, mi amor, esas son cosas que vuelven, que vuelven y ya. A fumar faso te acostumbrás, a tomar mate te acostumbrás, a hacer las compras te acostumbrás, a ser un seco también te acostumbrás. Al aire enfermo de la cuidad, al vino malo y a la resaca, que te caguen te acostumbrás, a cualquier moda también te acostumbrás. Y se tenían que ir pero la costumbre es tan fuerte, nena, que aún están ahí hasta que explote, espera y veras... Nunca me acostumbraré a esa señora buscando basura en la puerta de mi casa. Nunca me acostumbraré a tu carita de hambre pidiéndome algo para comer. Nunca me acostumbraré a tu barrio de lujo en frente de la villa. Nunca me acostumbraré a ver tu banco vacío en la escuela, te fuiste a trabajar...
La costumbre (Arbolito)
miércoles, 23 de mayo de 2012
Quisiera alejarme un tiempo de acá. Poder ser libre por unos días, sin tener que preocuparme por todo lo que me está pasando. Secar todo lo que me está matando la cabeza, poder despejarme tranquila. Tomar aire nuevo, correr libremente, sin complicaciones, relajarme, disfrutar de eso. Lo necesito y mucho.
sábado, 19 de mayo de 2012
Al ver cómo las dulces gotas caen sobre mi ventana mi imaginación es capaz de volar hacia un mundo desconocido, que me recuerda a su dulce mirada, la que un día me observó y que en un segundo me hipnotizó... Ver cómo la lluvia cae lentamente sobre el suelo me recuerda esos días en que yo era feliz junto a él, cuando yo sentía que el mundo se paralizaba al vernos sonreír. Pero vuelvo a la realidad y me veo desde mi ventana observando la lluvia caer y me doy cuenta que esos tan lindos recuerdos quedarán solo en mi cabeza. Siento que una sigilosa gota cae sobre mi mejilla y me doy cuenta que lo único que llueve son mis tristes ojos, empapados de nuestros momentos.
domingo, 13 de mayo de 2012
Por favor, tenés que ser fuerte. No nos dejes solos. Necesito decirte la maravillosa persona que sos, agradecerte todo lo que siempre hiciste por mí, decirte cuanto te amo. Si vos te vas yo te juro que me voy con vos. Sos tan importante para mí, siempre que te necesitaba estabas. Eras capaz de quedarte sin nada para darnos a nosotros. No quiero estar sin vos, no me imagino mi vida sin vos. Por favor, se fuerte.
martes, 8 de mayo de 2012
Imposible explicar lo bien que lo pasé estos días con ellos. Había llegado el día de nuestro último campamento. Eran las 6 de la mañana y ya estábamos en la puerta del colegio guardando los bolsos y entrando al micro. Era mi cumpleaños, muchos vinieron a saludar, me cantaron y así empezó el viaje con destino: TANDIL. Un viaje genial, cantando, charlando, escuchando música, mirando una película, bailando, abriendo regalos, gritando. Y llegamos. Ese lugar donde quedaron tantos recuerdos. Nunca me voy a olvidar de las cosas que pasamos juntos, cosas de las que no me arrepiento de nada. Las fotos, charlas, almuerzos, cenas, juegos, secretos, caminatas de las que nos quejábamos que teníamos que subir y bajar la sierra. Como se puso la carpa la primera noche! Que gordas lo que comimos! Lavarnos la cabeza en las canillas de afuera con el agua helada, armar la carpa y no respetar ninguna de las consignas. Las caídas que varios sufrieron. La caminata nocturna por la sierra, lo que nos leyeron arriba y la pintura que brillaba. Pararnos con tefi en las piedras y gritar "Soy el rey de las rocas y no hay nada que las chicas puedan hacer al respecto!" tratando de imitar a Mulán. La cara de ortos de todos a la mañana, como las extraño! Hacer boludeces cada dos segundos. Correr tratando de alcanzar a los animadores en los juegos nocturnos (AGUANTE LA SU! Y EL PARRIPOIO) Las fotos temáticas en la sierra, chicos somos geniales. Buscar el baño en el lugar de los quesos y que diga ESCUSADO jajajaj como me reí con eso chicas! Ver todo Tandil de noche, hermoso. Cada foto boluda que nos sacamos. En el fogón, como me reí con los sketch ! "Hacete pichin que lindo, hacete pichin que lindo (8)" "rum rum la motoneta(8)". Estar siempre cantando canciones contra informática y cómo olvidar el hit: "Dios está aquí, tan cierto como el aire que respirooo(8)" jajajaja como me reía. Quedarnos la última noche todos en el fogón hablando y cagados de frío, hablando de ánimas y flasheando fantasmas cuando eran árboles.
La pase hermoso con ustedes, no me alcanzan las palabras para agradecerles tanto. Nunca lo voy a olvidar. Me enamoré de este campamento. Amé a fede, al colo, al rasta, a titi, a yani y a iaio (aunque no me caía del todo bien) y a cada uno de mis amigos. Estoy extrañando la cara de dormidos de todos, la comida de fede que tanto amábamos con sofi, decir todo el tiempo que era mi cumpleaños y al otro día joderlo al colo con el suyo. Voy a extrañar las boludeces que decía rasta que hacía que me riera tanto, decirle a fede "ahora me caes bien". Los quiero cada vez más amigos, no saben lo importante que son para mí. Gracias por este hermoso campamento. Hasta Bariloche no paramos!
miércoles, 2 de mayo de 2012

Las clases estuvieron geniales, pero no tenía la cabeza totalmente metida en lo que hacíamos, fue muy raro en mí que no hable tanto como en clases anteriores. Me subí al auto y pensé "Todavía no tengo armado NADA del bolso para el campamento de mañana, la concha bien mía". Mi papá con sus putos partidos de fútbol y yo que quería escuchar MI música, ya empecé a discutir un poco. Llegué a casa y mientras estábamos comiendo digo: "Faltan dos horas y 35 minutos para mi cumple!!!" Ninguno de mi familia hizo algún comentario. Los mandé a todos a la mierda. Gracias familia por interesarse aunque sea un poquito en mí. Para cerrar mi estado de ánimo, mi hermana y mi hermano se pusieron a discutir por el partido de fútbol, como de costumbre. NO ME LOS BANCO MAS! No se dan cuanta que parecen unos nenitos de 9 años cuando discuten así? Los mande tan a la mierda que me fui de la mesa y empecé a llorar. Era un llanto ahogado. No podía frenarlo. Linda forma de terminar mis 15 años y empezar los 16.
martes, 1 de mayo de 2012

Suscribirse a:
Entradas (Atom)