Mirarte cuando estas a unos pocos metros de mí. Mi mejor pasatiempo. Querer salir corriendo, abrazarte, pedirte que nunca me sueltes y saber que ese pensamiento es una locura.
Vos me volvés loca.

¿Por qué tengo que tener siempre la culpa de todo? El resto siempre es bueno y yo soy la culpable de absolutamente TODO. Me cansé. Por cualquier cosa el error lo cometo yo. Estoy arta que las personas siempre son buenas, yo soy la mala que nunca hace nada y la que comete los delitos. Vivir así no quiero, porque esto es vivir sufriendo. Me arté y estallé. Ahora resulta que decir la verdad es contestar mal cuando hable con mi tono normal sin faltar el respeto nunca. Pero los señoritos siempre quieren tener la razón de todo y discutir me hace muy mal. En ocasiones así siento que en este mundo no encajo. ¿Cuál será mi mundo? El verdadero mundo mío... Vivir sufriendo me mata por dentro. Me arté del mundo. Ya se que muchas veces no acepto que me digan lo que tengo que hacer, pero esta vez era distinto. Ya lo estaba haciendo y me seguían insistiendo con lo mismo. ¿No te das cuenta que ya lo estoy haciendo? ME ARTÉ!
Claro, el señorito siempre está colgado. Pero dejate de joder... Pasó un mes que no hablábamos por msn y moría de ganas por hablarte. Mis manos se dejaron llevar. Cuando me di cuenta que te había escrito apreté ENTER. Dentro mío pensé "Una pena, si las cosas pasan es por algo". Cuando vi que me respondiste dije "Guau! Qué le pasó que contestó rápido?" Seguimos hablando lo más bien. Me dijiste que te aguantara un toque y volví a caer en tus "Perdón, me colgué" Menos mal que Facebook me avisa si volviste o no, porque si fuese por vos no hablamos nada. Con las excusas que me pones de por qué no contestas al msn me río tanto y a la vez me da un poquito de bronca. Te contesté diciéndote que a los mensajes del celu tampoco contestas y, ¿qué pasó? El señorito se cortó de nuevo. Lo peor de todo es que en el Facebook estás, pero "al msn no le doy bola" claro... siempre la misma excusa, y lo peor de todo es que es verdad, pero me cuesta creerte. Ya se que vos no me estás mintiendo y si me mentís con algo así sos un pelotudo. Ya pasó casi una hora de que no me hablas al msn. COLGADO! Pero a pesar de esto, te quiero!
Llegó el día. Ese en que por fin te iba a volver a ver. Me desperté tan ansiosa que cuando me miré al espejo del baño sonreí y pensé: "Por fin, después de más de dos semanas te veo." El frío de ese día me congelaba los huesos al cambiarme. Al salir a la calle, el viento me enfrió mis orejas al aire ya que tenía hecha una trenza cocida con todo mi pelo. Cuando estaba en el auto, en la esquina de mi colegio te busqué a ver si te veía. No había rastros tuyos, pero no me preocupé porque supuse que ya estarías dentro del colegio. Llegué y traté de no buscarte para no ser tan obvia y quedar desesperada por verte. Saludé a mis compañeros del curso que hacía días que no veía y me preguntaron por mis vacaciones. Una vez que terminé de saludarlos fui directamente a donde estaban mis amigos, casualidad que era cerca de donde vos siempre estás. Fuimos al bufet del colegio y te vi entrar, pasaste por al lado mío pero no te registré. Vos tampoco me registraste a mí. Formamos y no te vi. Llegó el recreo, te busqué pero sólo encontré a tus amigos. Ni rastros tuyos por ningún lado. Tocó el timbre y fuimos a formar. Te busqué de nuevo y tampoco te vi. Después de 3 minutos estabas de espaldas yéndote a tu curso. Te reconocí por tu forma de caminar y tu forma de ponerte la campera. Después de una hora, yo estaba subiendo la escalera y bajaste justo al lado mio, estabas silbando, traté de no mirarte para hacerme la que no le importaba. Aunque debo admitir que me importabas y mucho. Cuando llegué al segundo piso, miré por la ventana y estabas de nuevo. Bailando, charlando y jodiendo con tus amigos en el patio. Te miraba y sonreía sin pensar. Ya a la tarde, estaba saliendo del colegio con la esperanza de verte. No estabas, sólo estaban tus amigos. Quise esperar, sólo para ver si aparecías, pero ya habían pasado cinco minutos y no estabas por ningún lado. Fue por eso que decidí irme, avergonzada conmigo misma.
Sí, me confundís. Será porque vos sos esa persona a la que toda chica desea tener cerca. Será porque sos uno de los más conocidos y yo una más del montón. Será porque un tema de sangre me hace alejarme de vos. Será porque tus ojos y tu forma de mirar son mi debilidad. Tal vez, será porque cada vez que pienso en vos, sonrío. Será porque tu forma de hablar me encanta. Será porque mirarte me fascina. Será porque cada día que me despierto planeo la forma de hablar con vos. Será porque me gusta verte cuando estás haciendo lo que más te gusta en la vida. Será porque tu fanatismo me contagia. Será porque tu sonrisa es la más linda que vi en mi vida. Será porque me encanta que estés tan suelto cuando hablas conmigo. Será porque hablando con vos me divierto mucho. Será porque me fascina tu forma de vestir. Será porque sos muy perfecto para mí.